Sobre mi

Quién soy y que hago por aquí?

Mi nombre es Juan Vte. Pitarch Monraval, tengo cuarenta y tantos años, y me dedico profesionalmente a la única tarea intelectual que, según el gran economista Keynes, todavía genera beneficios: ahorrar impuestos. Soy asesor fiscal.

Seguramente como te pasa a ti, yo también pienso que los impuestos, por encima de cierto umbral, tienen un carácter claramente confiscatorio, y que tu dinero donde mejor se encuentra es en tu bolsillo, no en las ineficaces arcas públicas. Así que aquí estoy, peleándome con las administraciones tributarias para defender el patrimonio de mis clientes mediante una aplicación justa de la legislación fiscal.

¿Por qué escribo este blog?

1.- Ser mejor profesional, el blog me ayuda a incrementar conocimientos, permanecer más atento a las novedades tributarias, estudiar temas con mayor profundidad.

2.- Compartir, como forma de encontrar mayor sentido a mi trabajo.

3.- Desarrollo de habilidades como la escritura, el razonamiento, el pensamiento crítico, la lectura y la concentración.

4.- Conseguir visibilidad. Un profesional que atesora mucho conocimiento pero a quien no conoce nadie es una gran desperdicio de valor para la sociedad, y para sí mismo.

Un poco más sobre mí

Me he formado en Gestión Empresarial y especializado en Derecho Tributario. He dedicado toda mi trayectoria profesional a un despacho implantado en la Comunidad Valenciana.

Mis estudios

  • Bachelor of Arts in International Business Administration
  • Master en Administración de Empresas (MBA)
  • Master en Asesoría Fiscal y Tributación
  • Curso Superior en Seguros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.